Curso Maketing digital para arquitectos/as + visión estratégica

Inscripción sin cargo para matriculados/as CAUPSF través del siguiente formulario:

https://forms.gle/L6PNcifS9Usshshu6

Duración del evento: 05/10 – 12/10 – 19/10 – 26/10 (4 encuentros)
Modalidad: Zoom. De 18:00 hs. a 20:00 hs.

☑ MARKETING DIGITAL PARA ARQUITECTOS/AS

Prof. MBA Juan Carlos Olivero & Prof. MBA Gonzalo García Espeche

DESCRIPCIÓN

El objetivo principal de la intervención es promover una visión estratégica del marketing desarrollando en los asistentes un mindset digital que facilite la implementación de planes y programas impulsados por datos que les permita escalar el alcance de su actuación profesional.

DESARROLLO DEL PROGRAMA

Módulo 1

– El marketing como aliado de tu profesión

– Tendencias & Entorno Marketing Digital

– Estrategias de marketing

– ¿Quiénes son mis clientes?

– Segmentación y posicionamiento

– Buyer Persona & Customer Journey

– Embudo de ventas

Módulo 2

– El mundo digital

– Posicionamiento SEO & SEM (Google Search & Google Display)

– Estrategia de redes sociales (Instagram, LinkedIn, TikTok)

– Paid Media

– Contenido orgánico

– Email Marketing

– Mediciones e Indicadores

– Plan de marketing digital

– Definición de objetivos

– Calendarización de acciones

– Medición de resultados

☑ DISEÑANDO UNA VISIÓN ESTRATÉGICA PARA MI ESTUDIO DE ARQUITECTURA

Prof. MBA Gonzalo García Espeche & Prof. MBA Juan Carlos Olivero

DESCRIPCIÓN

Competimos en un entorno cambiante, sujeto a movimientos constantes que nos exigen una visión integradora que mire el mediano plazo y nos permita tomar decisiones eficaces. ¿Es posible adquirir esa visión? El management como campo del conocimiento nos provee de herramientas para pensar y decidir estratégicamente, e intentar competir a través de ventajas competitivas sostenibles. El objetivo de este programa es conocer esas herramientas para aplicarlas en nuestro negocio.

DESARROLLO DEL PROGRAMA

Módulo 1

Los conceptos claves de la Estrategia:

– Valores

– Misión

– Estrategias

– Políticas

– Objetivos

– Visión

Módulo 2

La interacción entre el ambiente externo e interno de la empresa:

– El macroentorno

– Competidores

– Clientes

– Recursos y capacidades

– Mi cadena de valor